01 Nov, 2014 - 10:37  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 20 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Historias

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

        1234   >

     Un 15 de Septiembre 3352 lecturas
    Dolorosa <font face="Arial" color="black" size="2">       L</font><font size="2"><font face="Arial" color="black">os siete dolores de la Santísima Virgen que han suscitado mayor devoción son: la profecía de Simeón, la huida a Egipto, los tres días que Jesús estuvo perdido, el encuentro con Jesús llevando la Cruz, su Muerte en el Calvario, el Descendimiento, la colocación en el sepulcro.       Simeón</font></font><font face="Arial" color="black" size="2"> había anunciado previamente a la Madre la oposición que iba a suscblack itar su Hijo, el Redentor. Cuando ella, a los cuarenta días de nacido ofreció a su Hijo a Dios en el Templo, dijo Simeón: "Este niño debe ser causa tanto de caída como de resurrección para la gente de Israel. Será puesto como una señal que muchos rechazarán y a ti misma una espada te atravesará el alma" (Lc 2,34).</font>

     Enviado por MONI en Miércoles, 17 Noviembre, 2004 Leer el artículo completo: 'Un 15 de Septiembre'   

     Un 27 de noviembre: las apariciones 6555 lecturas
    Medalla        El 27 de noviembre de 1830, a las cinco y media de la tarde, estando en oración, Catalina Labouré, ve en el sitio donde está actualmente la Virgen del globo, como dos cuadros vivientes que pasan en fundido encadenado.        En el primero, la Virgen está de pie sobre medio globo terráqueo y lleva en sus manos un pequeño globo dorado. Sus pies aplastan una serpiente.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 27 Noviembre, 2003 Leer el artículo completo: 'Un 27 de noviembre: las apariciones'   

     Leyenda de la Virgen Niña por Angélica Fuselli 16914 lecturas
    virgenmaria Contaban las abuelas, y cuentan todavía
    un recuerdo de infancia de la Virgen María.

    Siendo niña, la Virgen fue al jardín a jugar.
    Florecieron las flores para verla pasar...
    Con sonrisa de cielo, la chiquita María
    mirábalas a todas, y a todas sonreía...
    Ellas, ingenuamente, le ofrecieron a coro
    sus mejores encantos, todo un regio tesoro
    de frescura y fragancia, de alegría y colores,
    que es patrimonio viejo, muy viejo, de las flores.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 02 Diciembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Leyenda de la Virgen Niña por Angélica Fuselli'   

     La Presentación de la Santísima Virgen María en el templo 7820 lecturas
    virgenmaria Honramos hoy la Presentación en el Templo de aquella Niña de bendición. Los orígenes de esta fiesta hay que buscarlos en una piadosa tradición que surge en el escrito apócrifo llamado el «Protoevangelio de Santiago». Según este documento la Virgen María fue llevada a la edad de tres años por sus padres San Joaquín y Santa Ana. Allí, junto a otras doncellas y piadosas mujeres, fue instruida cuidadosamente respecto la fe de sus padres y sobre los deberes para con Dios.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 21 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Presentación de la Santísima Virgen María en el templo'   

     La Reina de la Paz 11589 lecturas
    Medjugorje Reina de la paz ¡Paz, paz y solo paz! Debe reinar la paz entre el hombre y Dios y entre los hombres. ¡Conviértanse! ¡Regresen a Dios! Mi llamado a la conversión es urgente. Soy la Reina de la Paz y vengo a llevarlos a Jesús. Abandónense totalmente a El y no teman nada. Dejen que Yo los guíe hasta Dios. Oren y ayunen por la paz del mundo, por la paz en sus corazones, en sus familias, en su tierra. No dejen de orar. Oro con ustedes y por ustedes, pero necesito sus oraciones. Oren con el corazón. Por eso perdonen, reconcíliense. Toda oración que viene del corazón es agradable a Dios. En la oración esta la salvación. Oren hasta que la oración se vuelva alegría. Recen el Rosario, cada día, solos, en grupos, en familia. Dios le ha dado poder al Rosario. No hay situaciones por difíciles que parezcan que no se resuelvan con la oración. ¡Arrepiéntanse! Confiesen al sacerdote todos sus pecados. Hagan una confesión al menos una vez al mes. Asistan y vivan la Misa. Allí Jesús se da en sacrificio de amor por ustedes. Allí esta su Pasión y Resurrección. El es Dios y es el camino al Padre. Ábranle sus corazones. Confíen en El. Adoren a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Pidan todos los días los dones del Espíritu Santo. Lean la Biblia. Lean San Mateo, cap. 6 vers. 24 al 34. ¡Oren, oren, oren! ¡Gracias por responder a mi llamado!...

     Enviado por cl4rit4 en Sábado, 16 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Reina de la Paz'   

     La Devoción a María y la conquista de América 3560 lecturas
    virgenmaria Héroes nacidos de una profunda fe, los conquistadores americanos dieron pruebas de enorme arrojo en su afán tan misionero como civilizador. Sabían que enfrentaban la muerte incluso por canibalismo. Y su gran amor por Nuestra Señora les recompensó.


     Enviado por MFLI en Viernes, 01 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'La Devoción a María y la conquista de América'   

     Inicios de la advocación 4710 lecturas
    San Nicolás Las primeras manifestaciones El 25 de septiembre de 1983 es la primera vez que se le aparece la imagen de la Santísima Virgen, pero no existe ningún diálogo. El 28 de septiembre de ese año, por segunda vez se le aparece con los mismos colores que tiene ahora la Virgen del Rosario con el Niño en brazos pero en forma viva.

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 25 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Inicios de la advocación'   

     Inicios de la advocación: Ntra. Sra. de Copacabana 6310 lecturas
    copacabana Nuestra Señora de CopacabanaCopacabana es una ciudad y puerto de Bolivia, capital de la provincia de Manco Cápac, sobre el lago Titicaca.

    Copacabana se halla enclavada a las orillas del Lago Sagrado o Titicaca, en la península del mismo nombre. El grandioso escenario que le rodea está compuesto por el macizo andino de la Cordillera Real.


     Enviado por hugogmg en Martes, 17 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Inicios de la advocación: Ntra. Sra. de Copacabana'   

     Devoción a los siete dolores de la Virgen 15064 lecturas
    Dolorosa "Y a ti, Madre, una espada de dolor te atravesará el Corazón..."

    Origen de la Devoción

    A Santa Brígida le fue revelada la promesa de la Santísima Virgen, nuestra Madre del Cielo, de conceder siete Gracias a las almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Avemarías, meditando en sus lágrimas y dolores.


     Enviado por hugogmg en Domingo, 15 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Devoción a los siete dolores de la Virgen'   

     Inicios de la advocación 2881 lecturas
    Merced Patrona de los Presos. Una antigua tradición narra que en el año de 1218 la Sma. Virgen se le apareció a San Pedro Nolasco recomendándole que fundara una comunidad religiosa que se dedicara a socorrer a los que eran llevados cautivos a sitios lejanos. San Pedro Nolasco, apoyado por el rey Jaime el Conquistador y aconsejado por San Raimundo de Peñafort, fundó la Orden religiosa de Nuestra Señora de la Merced o de las Mercedes. La palabra merced quiere decir: misericordia, ayuda, caridad.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 05 Septiembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Inicios de la advocación'   

        1234   >


    Otras Publicaciones

    Artículos más antiguos

    Galería Multimedia

    La Virgen María según los niño



    ...Frase...

    Ama con la totalidad de tu ser a quien Se entregó a Si mismo por tu amor.

    -- Santa Clara de Asís

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other