22 Jul, 2017 - 11:46  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 26 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Oraciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

        12345   >

     Oración a la Virgen de Luján 31732 lecturas
    Lujan Señora de la pampa,
    vigía del malón.
    Madre de Dios que en el desierto acampa,
    ¡Virgen del carretón!

    Lazo blanco y azul del clavijero
    en la guitarra, tú.
    Tú que azulas el alma del trovero
    que sueña al pie del solitario ombú.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 08 Mayo, 2006 Leer el artículo completo: 'Oración a la Virgen de Luján'   

     Novena 6087 lecturas
    Dolorosa Oración propia de la Novena

    <font color="black">¡Santísima y muy afligida Madre, Virgen de los Dolores y Reina de los Mártires! Estuviste de pie, inmóvil, bajo la Cruz, mientras moría tu Hijo.
    Por la espada de dolor que te traspasó entonces, por el incesante sufrimiento de tu vida dolorosa y el gozo con que ahora eres recompensada de tus pruebas y aflicción, mírame con ternura Madre, ten compasión de mí que vengo a tu presencia para venerar tus dolores. Deposito mi petición con infantil confianza en el santuario de tu Corazón herido.
    </font>



     Enviado por hugogmg en Miércoles, 17 Noviembre, 2004 Leer el artículo completo: 'Novena'   

     Acto de consagración a Cristo por medio de María. 3242 lecturas
    Jesús Oh María, conciente de mi vocación cristiana, renuevo hoy, en tus manos, mis promesas bautismales. Renuncio a Satanás, a sus engaños, a sus obras, y me consagro a Jesucristo para llevar con él mi cruz en la fidelidad de cada día a la voluntad del Padre. Delante de toda la Iglesia te reconozco como mi Madre y Soberana. Te ofrezco y consagro mi persona, mi vida y el valor de mis buenas obras, pasadas presentes y futuras. Dispon de mí y de cuanto me pertenece para mayor gloria de Dios en el tiempo y en a eternidad. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús 14004 lecturas
    Jesús Jesús, sabemos que eres misericordioso y que por nosotros has ofrecido tu Corazón: él esta coronado de espinas y por nuestros pecados. Sabemos que nos pides constantemente de que no nos perdamos. Jesús, acuerdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de tu Corazón haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres. Manifiestanos tu amor. Todos nosotros te amamos y deseamos que nos protejas con tu corazón de pastor y nos libres de todo pecado. Jesús entra en cada corazón. Llama, llama a la puerta de nuestro corazón. Sé pasiente y jamás desistas. Aún permanecemos cerrados porque no hemos comprendido tu amor. Llama continuamente. Haz, oh buen Jesús, que te abrqamos nuestro corazón por lo menos en el momento en que nos acordamos de tu pasión sufrida por nosotros. Amén.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Ofrecimiento del día al Sagrado Corazón de Jesús 10270 lecturas
    Jesús Sagrado Corazón de Jesús, por medio del Corazón Inmaculado de María, Madre de la Iglesia, te ofresco, en unión al Sacrificio eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día en reparación de los pecados y la salvación de todos los hombres, con la gracia del Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre.

     Enviado por hugogmg en Jueves, 06 Noviembre, 2003   

     Novena en preparación a la fiesta de la Inmaculada Concepción 9032 lecturas
    virgenmaria Hermanos en el amor de Jesús y María: Los invito a unirnos rezando esta breve novena. Que María Inmaculada los bendiga. (del 29 de noviembre al 7 de diciembre)

    ORACIÓN INICIAL

    Dios te salve, María, elegida por Madre de Dios y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante de tu Concepción , venimos confiados y suplicantes en esta novena, para rogarte que nos concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo Jesucristo, libres de toda mancha de pecado.

    ORACION FINAL

    Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

    En el texto completo sigue la novena...

     Enviado por hugogmg en Lunes, 02 Diciembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Novena en preparación a la fiesta de la Inmaculada Concepción'   

     Nada te turbe 5941 lecturas
    Varios NADA TE TURBE

    Nada te turbe,
    Nada te espante
    todo se pasa
    Dios no se muda
    La paciencia
    todo lo alcanza
    quien a Dios tiene
    nada le falta
    Sólo Dios basta.

     Enviado por cl4rit4 en Jueves, 14 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Nada te turbe'   

     Oración de San Bernardo 14559 lecturas
    Santos Mira a la estrella, invoca a María

    Si se levanta la tempestad de las tentaciones,
    si caes en el escollo de las tristezas,
    eleva tus ojos a la Estrella del Mar: invoca a María!.

    Si te golpean las olas de la soberbia,
    de la maledicencia, de la envidia,
    mira a la estella, invoca a María!

     Enviado por cl4rit4 en Jueves, 14 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración de San Bernardo'   

     Acordaos 3443 lecturas
    Santos (Oración de San Bernardo) Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana. Oh Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y atendedlas benignamente. Amén.

     Enviado por cl4rit4 en Jueves, 14 Noviembre, 2002   

     Oración por la paz 4249 lecturas
    Medjugorje María, Madre de Dios, Madre Mía, Reina de la Paz, pide a tu Hijo Jesús me conceda el don de la paz. Ora por mi para obtener paz: paz en mi corazón, paz en mi mente y alma, paz en mi familia, paz con todos aquellos que encuentro en mi camino, la paz de Jesús.

     Enviado por cl4rit4 en Jueves, 14 Noviembre, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración por la paz'   

        12345   >


    Otras Publicaciones

    Artículos más antiguos

    Galería Multimedia

    Nuestra Señora de Medjugorje

    Aparición

    ...Frase...

    He ahí a tu Madre.

    -- Jesús, Juan 19:26

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other