22 Jul, 2017 - 11:48  - Unregistered? Register for a user account
 

Dejá tu huella

Firmar

Menú principal

·  Inicio


  • INFORMACION DISPONIBLE

  • ·  Advocaciones
    y Temas a Tratar

    ·  Galería Multimedia
    ·  Rezo del Rosario
    ·  El Evangelio del Día
    ·  Top 10


  • RECURSOS
  • ·  Noticias
    ·  Publicar
    ·  Libro de Visitas
    ·  Descargas
    ·  Lista de Miembros
    ·  Recomiéndanos
    ·  Enlaces


  • SOPORTE
  • ·  Preguntas Frecuentes
    ·  Buscar


  • ------
  • ·  Secciones
    ·  Análisis

    Categorías

    ·  Catequesis Mariana
    ·  Consagraciones
    ·  Himnos
    ·  Historias
    ·  Letanías
    ·  Meditaciones
    ·  Noticias
    ·  Oraciones
    ·  Poesías

    En línea

    Actualmente hay 28 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

    Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.


    Bienvenido a LaVirgenMaría.com.ar

    Ahora LaVirgenMaría.com.ar cambió de imágen. Una página renovada y más dinámica para que todos puedan participar y compartir el gran amor hacia nuestra Madre.

    En este nuevo sitio encontrará noticias actualizadas, distintas secciones, vasta información de la Virgen María y muchas novedades más.

    Además, REGISTRÁNDOSE gratuitamente, tendrá la posibilidad de acceder a un foro en donde dejar su opinión, podrá descargar archivos e imágenes, publicar su propia noticia, enviar comentarios y mensajes privados entre usuarios, y AYUDAR a que este lugar CREZCA.
    ¡GRACIAS! por acompañarnos en este esfuerzo para difundir y hacer llegar a cada persona el amor maternal que La Virgen María tiene por cada uno de nosotros.

    ¡Necesitamos de la participación de todos!

    No dejen de enviarnos sus noticias, artículos, imágenes o cualquier otra cosa que crean útil para el sitio. Si todos participamos podemos hacer de este lugar un gran centro para encontrar buena y variada información de la Santísima Virgen. Además, no se olviden de pasar por el foro y dejarnos sus opiniones o compartir algo con el resto de los miembros. No queremos que este sitio sea sólo un sitio más, sino uno que sirva de punto de encuentro y unión de toda una comunidad. ¡Suerte!


    Categoría: Consagraciones

    Los artículos publicados en esta categoría son los siguientes.

        12   >

     Ofrecimiento 4435 lecturas
    Dolorosa  María, Virgen Santísima y Reina de los Mártires, acepta el sincero homenaje de mi amor infantil. Recibe mi pobre alma dentro de tu corazón, traspasado por tantas espadas. Tómala por compañera de tus dolores al pie de la Cruz, donde Jesús murió para redimir al mundo.Contigo, Virgen de los Dolores, quiero sufrir gustosamente todas las pruebas, sufrimientos y aflicciones que Dios se complazca en mandarme. Los ofrezco en memoria de tus dolores. Haz que todos mis pensamientos y latidos del corazón sean un acto de compasión y amor por ti.Madre amadísima ten compasión de mí, reconcíliame con Jesús, tu divino Hijo, manténme en su gracia y asísteme en mi última agonía, para que pueda yo encontrarte en el Cielo juntamente con el Hijo

     Enviado por hugogmg en Miércoles, 17 Noviembre, 2004   

     Gracias Madre nuestra 5484 lecturas
    virgenmaria ¡Gracias Madre nuestra por preocuparte y ocuparte tanto de nuestra felicidad aquí en la tierra y de nuestra salvación en el cielo!
    !Ayúdame a ser humilde y sencillo como tú!
    Quiero abandonarme completamete en Jesús como tú lo hiciste. Quiero ser buena, tan buena que cuando me veas Virgen Santa, sonrías.
    Ayúdame a vivir de tal manera que las almas que tengan contacto con la mía, se olviden de que yo existo y no piensen suno en Tí y en tu amado Jesús.
    Texto envíado por Carlos Reynoso via e-mail, el día 20/03/2001

     Enviado por hugogmg en Martes, 20 Agosto, 2002   

     Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela 4906 lecturas
    Varios Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela a los Sagrados Corazones de Jesús y de María ¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús! ¡Oh Dulcísimo Corazón de María! Amabilísimos Corazones, que habéis sido refugio seguro del pueblo venezolano por tantas generaciones, os rogamos, postrados de rodillas e implorando Vuestra Gran Misericordia, no desechéis las súplicas que os dirigimos, desde lo más profundo de nuestros corazones, en favor de nuestra querida Patria, tan amenazada en estos tiempos de desestabilización, incertidumbre y angustia.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 29 Julio, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración de Consagración y Desagravio de Venezuela'   

     Virgen del Perpetuo Socorro 8975 lecturas
    virgenmaria ¡OH Madre del Perpetuo Socorro! Has querido llamarte con este nombre tan consolador. Con él nos recuerdas que esos ruegos de Madre ante tu Hijo pueden alcanzarnos la salvación y cuantas gracias necesitemos. Con él nos recuerdas la preocupación angustiosa de tu corazón por nosotros desde el momento, en que al pie de la cruz, Cristo te proclamó Madre nuestra. Y con este nombre quieres despertar nuestra confianza para que nunca temamos acudir a ti en este valle de lágrimas. Socórreme siempre, Madre, y particularmente en la necesidad que te presento... Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Virgen de la Merced 16904 lecturas
    virgenmaria Dulcísima siempre Virgen María de la Merced; madre, abogada, encanto de mi corazón, embeleso de mi alma; yo no tengo otra esperanza, después de Jesucristo,, que la tuya; tú me has de salvar, reina de la gloria; tú viniste del cielo a romper cadenas; tú has de romper las de mis pecados; tú quisiste llamarte María de la Merced, para llenar de mercedes a los que te invocan con este dulcísimo título. Por eso te digo, Madre mía de la Merced, salva mi alma, hazme la gran merced de una verdadera contrición, para que acabando en paz la carrera de esta vida, pase a alabarte en la eterna mansión de la gloria. Amén.

     Enviado por hugogmg en Lunes, 10 Junio, 2002   

     Oh, Señora mía, oh Madre mía 12016 lecturas
    virgenmaria Oh, Señora mía ,oh Madre mía yo me ofrezco todo a Tí, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos ,mis oidos ,mi lengua y mi corazón, en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme, utilízame, como instrumento y poseción tuya ... Amén

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002   

     Consagración del hogar 7781 lecturas
    María Auxiliadora En el nombre del Padre.... Santísima Virgen María, que has sido contituida por Dios. Auxiliadora de los cristianos nosotros te elegimos por Señora y Dueña de nuestra casa, y te pedimos que te dignes a mostrar en ella tu poderoso auxilio : "Bajo tu amparo nos refugiamos Santa Madre de Dios. No desatiendas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, y líbranos de todo peligro, Virgen glorosa y bendita".

     Enviado por Mónica Lagos en Domingo, 02 Junio, 2002 Leer el artículo completo: 'Consagración del hogar'   

     Acto de consagración a Cristo por medio de María. 2954 lecturas
    Jesús Oh María, conciente de mi vocación cristiana, renuevo hoy, en tus manos, mis promesas bautismales. Renuncio a Satanás, a sus engaños, a sus obras, y me consagro a Jesucristo para llevar con él mi cruz en la fidelidad de cada día a la voluntad del Padre. Delante de toda la Iglesia te reconozco como mi Madre y Soberana. Te ofrezco y consagro mi persona, mi vida y el valor de mis buenas obras, pasadas presentes y futuras. Dispon de mí y de cuanto me pertenece para mayor gloria de Dios en el tiempo y en a eternidad. Amén.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002   

     Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús 5390 lecturas
    Jesús Jesús, sabemos que eres misericordioso y que por nosotros has ofrecido tu Corazón: él esta coronado de espinas y por nuestros pecados. Sabemos que nos pides constantemente de que no nos perdamos. Jesús, acuerdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de tu Corazón haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002 Leer el artículo completo: 'Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús'   

     Ofrecimiento del día al corazón de Jesús 4497 lecturas
    Jesús Sagrado Corazón de Jesús, por medio del Corazón Inmaculado de Marñia, Madre de la Iglesia, te ofresco, en unión al Sacrificio eucarístico, las oraciones y las acciones, las alegrías y los sufrimientos de este día en reparación de los pecados y la salvación de todos los hombres, con la gracia del Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre.

     Enviado por Hugo Gómez Mac Grego en Viernes, 31 Mayo, 2002   

        12   >


    Otras Publicaciones



    Galería Multimedia

    Padre Jorge F. Castagnet

    Padre Jorge F. Castagnet

    ...Frase...

    Veíame morir con deseo de ver a Dios, y no sabía adónde había de buscar esta vida si no era con la muerte. Sobre mi espíritu centellean y flotan en divino resplandor las fulgurantes y gloriosas visiones del mundo al que voy.

    -- Santa Teresa de Ávila

    Entrar en Tu Cuenta





     


     ¿Has perdido tu contraseña?
     ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!


    Importante: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe (aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966) ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. Para leer el decreto haga clic aquí. Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los publicaron, todo el resto propiedad de LaVirgenMaría.com.ar. Si se ha publicado algo de su autoría sin el correspondiente permiso por favor comuníquelo al instante para su corrección. LaVirgenMaría.com.ar, Buenos Aires, Argentina.

    botname Other